En Your Home Building Company desde la creación hace 12 años del departamento de yesos laminados (PLADUR) y escayolas nos marcamos como objetivo ofrecer a nuestros clientes un alto grado de calidad en nuestros acabados.
El Pladur permite crear formas increíbles dentro de su vivienda u oficina; es sin duda la mejor forma de plasmar su imaginación y lograr la decoración que más se ajuste a su gusto.
Realizamos cualquier tipo de trabajo en Pladur como: iluminación en Pladur, lavabos y cuartos de baño con paredes y muebles de Pladur , techos y falsos techos de Pladur, combinaciones de Pladur y otros materiales (cristal, madera, etc), disposiciones especiales para oficinas y locales comerciales con Pladur , muebles a medida de Pladur y cualquier tipo de reforma con Pladur.
El Pladur permite crear elementos que pueden completarse con otros materiales como madera, vidrio, piedra. Se presenta en tableros de diferentes tamaños y es clasificado como M-1 (no inflamable).
Con Pladur se puede realizar todo tipo de techos, tabiques, trasdosados, particiones entre viviendas, conductos de ventilación, etc.
Admite cualquier tipo de acabado (pintado, empapelado, alicatado, etc.) en toda clase de obra: reformas, rehabilitación y nueva planta.
QUE ES EL PLADUR
PLADUR es una Placa de Yeso Laminado, compuesta por un alma de yeso recubierta por dos capas de celulosa especial multihoja, que se presenta en forma de tableros de diferentes espesores.
Tiene una larga historia, ya que nació en Estados Unidos en 1890 y llegó a Europa en 1917. Desde entonces, se han colocado más de 100.000 millones de metros cuadrados de este producto en todo el mundo, por la buena relación que ofrece entre su precio y la calidad final del producto.
Es un material agradable al tacto, cálido, no inflamable, que se puede cortar, atornillar, taladrar, clavar, pegar y decorar con gran facilidad y que, además, es resistente a los golpes y al fuego, aislante térmico y acústico y regulador de humedad.
La colocación del Pladur es rápida y fácil y permite formas rectas y curvas.
El Pladur se usa tanto en falsos techos, tabiques, armarios empotrados, chimeneas y muebles de Pladur, aunque la colocación en cada caso es distinta.
VENTAJAS DEL PLADUR
– Gran nivel de confort térmico
– Máximo aislamiento acústico
– Rapidez de ejecución
– Realización en seco, obra mas limpia
– Disminución del volumen de escombros
– Mayor coordinación de gremios en la obra